Nosotros

Ofrecemos suministros comerciales e institucionales en acero inoxidable y plástico de alta resistencia
nos enfocamos en mercados Corporativos, Bancos, Hospitales, Centros Comerciales, Escuelas, Condominios y más…

¿Qué hacemos realmente?

Ofrecemos el más grande portafolio en línea de productos fabricados en acero inoxidable y plástico, como suministros para la construcción y acabados de todo tipo comercial e institucional.

Visión

Entregar el mejor servicio en tiempo y forma a nuestros clientes, con toda la información completa acerca del producto que necesita con el precio más competitivo del mercado.

Historia

Tenemos más de 12 años de experiencia en el ramo, y nos damos cuenta que la herramienta tecnológica para la venta y servicio de productos de esta categoría es vital para estar a la vanguardia, es por esta razón que Acepla.com crea y establece una plataforma en línea con toda la oferta disponible, tiempos de entrega y características principales de nuestros productos.

Existen oportunidades

Acepla.com invierte constantemente en mejorar y complementar su oferta de servicios y productos pero estamos seguros de que siempre habrán oportunidades de mejora, si tienes algún comentario por favor contáctanos, nosotros tomamos nuestro negocio muy en serio.

Factores de éxito

Tenemos un personal real que está atento a todas sus consultas, dudas y comentarios. No trabajamos con un robot o asistente virtual, somos personas y como tal tratamos de hacer el mejor trabajo posible.

Algunos de nuestros productos son fabricados por las principales marcas del mercado nacional e internacional. Es calidad, y preferimos mantenerlo de esta forma para ofrecer lo mejor al mejor precio.

Nuestra alianza con FedEx nos permite garantizar el mejor tiempo de entrega siempre y cuando el producto esté disponible en nuestros almacenes, otros factores pueden influir en el tiempo. Siempre nos esforzamos por mejorar este punto.

Estamos conscientes de su importancia, por esta razón buscamos cuidar cada detalle, ya que, nuestros clientes son nuestro activo más importante.

Llamar Ahora (En línea)